
· Ansiedad
· Dolor de Espalda
· Regulación de la presión sanguínea
· Estreñimiento o todo cambio en la motilidad intestinal
· Prevención de la Diabetes Gestacional
· Regulación del apetito
· Ardor estomacal /acidez
· Hemorroides
· Insomnio
· Fatiga y dolores musculares
· Calambres
· Tensión muscular
· Vómitos y náuseas
· Edema
· Disfunción de Sínfisis púbica
· Síndrome del túnel carpiano
· Problemas del tracto urinario (retención de orina, cistitis, etc).....
La prevención puede ayudar a mejorar la calidad de vida durante el embarazo y puede también ayudar a prevenir y evitar intervenciones innecesarias durante el parto. Momento en el cual, tambien brinda un importante apoyo físico y emocional, estimulando las reservas físicas y emocionales de la madre para que estas fluyan durante las distintas fases del parto. En este periodo la reflexología podal puede ayudar a la regulación de las contracciones, estimulando la inducción natural, estimulando la secrección de endorfinas, como relajante del periné y la vagina (contribuyendo a la prevención de episiotomías)....
La Reflexología también ayuda a preparar el organismo para afrontar el puerperio, al mismo tiempo que mejora la calidad de vida del bebé dentro del útero.

SESIONES DE REFLEXOLOGÍA PODAL EN EMBARAZO Y PARTO Actualmente ofrezco tratamientos a domicilio de Reflexología para embarazadas. Un tratamiento general suele durar unos 50 ó 60 minutos y tan sólo utilizo mis manos y aceite de masaje. Generalmente es agradable y relajante. Es un momento que dedicas a tu bienestar y al de tu bebé.

